jueves, 19 de diciembre de 2013

Último post del año.

Este será el último post del año 2013 que trata de un resumen, en otra herramienta 2.0, agrupando uno a uno todos los trabajos realizados.

En este mural se adjuntan muchas cosas, en primer lugar, trabajamos unas guías literarias sobre los cuentos de Manuel Rivas, llamados, ¿Qué me quieres, amor? , ya trabajado también en el post anterior.

Seguidamente trabajamos los personajes en un Popplet, resumiendo los personajes principales y secundarios de cada uno de los tres cuentos.

A continuación se trabajó sobre los lugares, en un Google Maps, insertando los lugares por lo que pasa cada una de las historias.

Seguidamente, se grabó un pequeño resumen sobre los cuentos en Spreaker.

Después trabajamos el tiempo externo en un aparejo llamado Timetoast.

Y por último, también se trabajaron los temas de cada cuento, en un vídeo con imágenes representativas, hechas por nosotros en Animoto.

Finalmente, en mi opinión, lo que menos me ha gustado ha sido el trabajar en la aplicación de Timetoas, ya que me resultaba un poco difícil de trabajar. Al igual que en Google Maps por que aparecían y desaparecían las líneas, los puntos y las explicaciones de cada lugar.

Y lo que más me ha gustado ha sido el trabajar las fotografías, lo hemos pasado bien imaginando cómo hacerlas y luego poniéndolas en práctica,y alguna tiene una buena historia detrás.







Y en último lugar desearos feliz año, queridos lectores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario